Cómo mejorar la competitividad de tu pyme aprovechando todas las ventajas de la nube


fotoCSP

Redacción

Barcelona


La tecnología Cloud es sin duda un aliada perfecta para las pequeñas y medianas empresas. Ahorro en infraestructuras y costes, mayor control de la gestión de una manera sencilla y personalizada… cada vez son más las pymes que apuestan por esta tecnología como una fórmula perfecta que les permite centrarse en aspectos relevantes de su negocio y dejar que la tecnología ayude a los equipos a mejorar las condiciones de trabajo del día a día.

Una buena manera de sacar el máximo rendimiento a la innovadora tecnología Cloud nos llega de la mano de Seidor. Se trata de Cloud Solution Provider (CSP).

CSP es un nuevo modelo de licenciamiento de los servicios de Microsoft que te permite mejorar la competitividad de tu negocio gracias a las ventajas que ofrece la nube.

Las principales características del modelo Cloud Solution Provider se resumen en estos cuatro puntos fundamentales:

1-Facturación mensual: A través del “pago por uso” se aumenta la capacidad de clientes para apostar por nuevas tecnologías.

2-Provisión de servicios inmediatos y personalizable para cada cliente.

3-Mayor flexibilidad a los clientes debido a la posibilidad de establecer pagos en cuotas pequeñas.

4-Soporte al cliente a través del equipo especializado de Seidor.

Si deseas más información de cómo Cloud Solution Provider puede mejorar la productividad de tu pyme te animamos a consultar el siguiente enlace.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *