¿Cómo afecta a las pymes la transformación digital?


fotoponencia wk

Redacción

Barcelona


Bajo el título de “El entorno digital, una nueva realidad” Xavier Gotzens, Director Venta Directa Unidad Asesoria Mass Market Barcelona en Wolters Kluwer España compartió con los asistentes de la última edición de Sí a la Pyme Barcelona cómo la innovación tecnológica está cambiando la empresa de manera exponencial. Para Xavier, la transformación digital permite a la pyme dos objetivos muy claros: ser más competitivas y ser más eficientes.

Xavier Gotzens ha desplegado toda su carrera en el ámbito del software, empezando como desarrollador de aplicaciones informáticas en A3Software. Con posterioridad se integró en la estructura comercial de la misma organización.

Con la incorporación al Grupo Wolters Kluwer, su actividad se ha centrado, hasta el día de hoy, en impulsar la gestión comercial, coordinando la comercialización de las soluciones WKE, desenvolviendo el canal de distribución, potenciando la Marca entre colectivos profesionales, asociaciones, cámaras de comercio y colegios profesionales, así como implementando acciones de marketing y formación encaminadas a posicionar la división de software.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *